Cómo pagar con Paypal o tarjeta crédito

Además de pagar con paypal y tarjeta de crédito también aceptamos pagos por tranferencia bancaria y contrareembolso (Con un cargo de 3€), aquí procedemos a explicar el proceso de paypal y pago con tarjeta mediante Paypal.


Paypal es el sistema de pagos por internet más seguro que existe en la actualidad. Además de ofrecer el intercambio de dinero entre usuarios registrados, también facilita el pago mediante tarjeta de crédito sin necesidad de crear una cuenta en Paypal.

A continuación vamos a explicar cómo se realizan ambos procesos.

Una vez rellenado y enviado el Formulario de pedido, recibirás en tu correo una solicitud de pago con el importe total, parecido al que se muestra en la siguiente imagen (capturas obtenidas de ferreteriaelclavo.com):


Tras pulsar "pagar ahora", se cargará la confirmación del pedido. Haz click en continuar.


Elige la forma de pago. Si eres usuario registrado de Paypal, introduce tus datos. Si, por el contrario, quieres pagar con tarjeta de crédito y no tienes cuenta en PayPal, rellena el formulario con los datos que te solicita.


Un vez seguidos correctamente todos los pasos, habrás terminado tu compra y recibiras un email de confirmación con los datos del pedido.


 

Posts Comments

©2006-2010 ·TNB